5 accesorios para tu coche ideales como regalo de reyes

Publicado por De camino en 3/01/20 10:44
De camino
Encuéntrame en:

5-accesorios-para-tu-coche-ideales-como-regalo-de-reyes

¿Has pensado en regalar estos reyes un accesorio para coche? Sin lugar a dudas, se trata de una opción poco considerada y que puede agradar mucho a cualquier persona. Existen multitud de elementos y complementos para nuestro coche y que hoy vamos a presentarte como gran alternativa a las colonias y calcetines que habitualmente regalamos.

5 ACCESORIOS DE COCHE PARA REGALAR

Estos son los cinco accesorios para tu coche, perfectos como regalo el día 6 de enero, y al margen de las típicas sujeciones para el gps o el móvil, te proponemos:

1. COJÍN PARA MEJORAR LA POSTURA DE LA ESPALDA:

La comodidad es fundamental para cualquier conductor y conseguir una posición ergonómica e ideal es muy importante. Hoy en día podemos encontrar cojines que ayudan a mejorar esa posición y retrasar la fatiga, tanto para personas acostumbradas a realizar trayectos largos como para aquellos que lo hacen menos a menudo.

2. FUNDA PARA EL VOLANTE:

En invierno nos deja las manos heladas al tocarlo; en verano ni podemos rozarlo. Una funda permitirá al conductor agarrar el volante con firmeza y sin sufrir ningún tipo de daño. Además, cuentan con varias texturas transpirables que aseguran un mejor manejo y agarre, facilitando la conducción.

3. CINTURÓN PARA EMBARAZADAS:

Si la seguridad para cualquier pasajero es de vital importancia, cuando hablamos de embarazadas la protección debe ser doble. Regalar este complementos para coche es un acierto seguro y permite garantizar, también, su comodidad ya que son adaptables.

4. FUNDA PARA MALETERO:

Este accesorio cubrirá el maletero del coche de una forma sencilla y muy útil. Solución perfecta para los rasguños y desconchones que las maletas, bicis y de todo aquello que dejamos en la parte de atrás, así como evitar manchas imposibles de quitar de grasa.

5. BOLSA PARA HERRAMIENTAS:

¿Cuántas veces nos hemos encontrado las herramientas del coche tiradas por el maletero? Con esta bolsa, los chalecos, gato, luces de repuesto, etc., quedarán totalmente organizadas y con facilidad para ser encontradas cuando sean necesarias. Un elemento imprescindible para nuestro vehículo.

ACCESORIOS PARA VIAJAR EN COCHE CON NIÑOS Y PERROS

Una parte especial merecen los mejores acompañantes que podemos llevar en nuestro coche: niños y animales. Los accesorios para coche de los más pequeños deben aportar seguridad y que no pongan en riesgo ni al conductor ni a los propios niños. Por su parte, los complementos de coche para perros y otras mascotas tienen que fijar a éstos al coche, impidiéndoles grandes movimientos y, al mismo tiempo, aportándoles comodidad.

viajar-con-niños-y-perros-accesorios-para-el-coche

SILLA PORTABEBÉS:

Evidentemente, no pueden ir encima de un adulto o cualquier otra persona. Los bebés y niños deben llevar su propio asiento homologado o su alzado que les permita colocarse el cinturón de seguridad y que, por supuesto, cumpla su función de forma eficaz.

ORGANIZADOR DE OBJETOS:

Es fácil bajarse del coche y encontrarse todos esos objetos con los que tratamos de entretener a los pequeños tirados por todas partes. Este accesorio para niños ayuda a organizar esos juguetes y que no se pierdan entre los asientos.

PARASOLES:

También es habitual que nuestros hijos e hijas se quejen durante los viajes del sol. Los parasoles de ventanillas son un elemento que cada vez encontramos con más asiduidad en los coches y con los que protegeremos de esos rayos que tanto molestan.

CINTURÓN DE PERROS:

Cuando hablamos de accesorios para viajar con perros y mascotas, el primero en el que debemos pensar es en el cinturón. Los animales deben ir bien seguros y atados en el maletero o en su defecto en los asientos traseros. Por ello, es necesario contar con elementos totalmente homologados y que cumplan con la normativa. Otro ejemplo, y un buen regalo, es la malla protectora que impide a nuestras mascotas pasar de una parte a otra del habitáculo.

CUBIERTA PARA ASIENTOS:

Finalmente y como elemento de protección, tenemos este excelente regalo para las personas con animales. Una cubierta para los asientos ayudará a mantenerlos limpios, sin pelos y en un buen estado, pues ya sabemos, los que tenemos mascotas, lo que son capaces de hacer con la tapicería.

¿DÓNDE COMPRAR ACCESORIOS PARA COCHE?

Cuando vayamos a comprar un artículo para nuestro vehículo es importante comprobar que cumple con todas las medidas de seguridad y está homologado para su uso. Así, si buscamos, por ejemplo, una funda para el volante o para los asientos, hay que tener en cuenta que no se va a quemar o deshacer en un día soleado. Otro caso son los cojines y reposacabezas para el conductor, que no sean resbaladizos, ya que pueden poner en peligro a las personas que conducen y los acompañantes.

Antes de realizar una compra, debemos pedir al vendedor el certificado de homologación del producto, realizar las compras en tiendas y talleres con certificado y de confianza. Si los productos que queremos obtener se encuentran en páginas webs tendremos que cerciorarnos, antes, que son seguras y que nos trasladan a una pasarela de pago de total confianza y que nos permite realizar devoluciones en caso de que no sea el producto que realmente buscábamos.

 

¿Qué te parecen estos accesorio de coche como regalo de reyes? Estos son algunos de los ejemplos, pero seguro que junto a otras alternativas, son un excelente presente para cualquier familiar y amigo y que no se esperarán.

 

cta-guia-viaje-con-ninos

Temas: accesorios

De camino...

Al trabajo, al cole con los niños, a tus vacaciones… a donde sea, te acompañamos con los mejores trucos, consejos y recomendaciones para sacar el máximo partido a tu coche. Los contenidos de utilidad elaborados por expertos en motor y movilidad sobre:

  • Mantenimento
  • Seguridad
  • Comfort
  • Ahorro
  • Tecnología del automóvil
  • Normativa legal
  • Tendencias en movilidad
  • Disfrute de tu vehículo
guia-restricciones-dgt
Guía de Reconocimiento Visual de tu vehículo
guia-compra-neumaticos

Suscríbete al blog

Últimos posts

Posts por temáticas

Ver todo