+364 centros profesionales en España y más de 1800 centros en Europa

27 años de experiencia en neumáticos y servicios para el automóvil

Valoración global en Google de 4,5 con más de 128.560 reseñas

5 accesorios para tu coche ideales como regalo de reyes

¿Has pensado en regalar estos reyes un accesorio para coche? Sin lugar a dudas, se trata de una opción poco considerada y que puede agradar mucho a cualquier persona. Existen multitud de elementos y complementos para nuestro coche y que hoy vamos a presentarte como gran alternativa a las colonias y calcetines que habitualmente regalamos.

5 accesorios de coche para regalar

 

Estos son los cinco accesorios para tu cocheperfectos como regalo el día 6 de enero, y al margen de las típicas sujeciones para el gps o el móvil, te proponemos:

 

1. Cojín para mejorar la postura de la espalda:

 

La comodidad es fundamental para cualquier conductor y conseguir una posición ergonómica e ideal es muy importante. Hoy en día podemos encontrar cojines que ayudan a mejorar esa posición y retrasar la fatiga, tanto para personas acostumbradas a realizar trayectos largos como para aquellos que lo hacen menos a menudo.

 

2. Funda para el volante:

 

En invierno nos deja las manos heladas al tocarlo; en verano ni podemos rozarlo. Una funda permitirá al conductor agarrar el volante con firmeza y sin sufrir ningún tipo de daño. Además, cuentan con varias texturas transpirables que aseguran un mejor manejo y agarre, facilitando la conducción.

 

5 accesorios de coche para regalar

3. Cinturón para embarazadas:

 

Si la seguridad para cualquier pasajero es de vital importancia, cuando hablamos de embarazadas la protección debe ser doble. Regalar este complementos para coche es un acierto seguro y permite garantizar, también, su comodidad ya que son adaptables.

 

4. Funda para maletero:

 

Este accesorio cubrirá el maletero del coche de una forma sencilla y muy útil. Solución perfecta para los rasguños y desconchones que las maletas, bicis y de todo aquello que dejamos en la parte de atrás, así como evitar manchas imposibles de quitar de grasa.

 

5. Bolsa para herramientas:

 

¿Cuántas veces nos hemos encontrado las herramientas del coche tiradas por el maletero? Con esta bolsa, los chalecos, gato, luces de repuesto, etc., quedarán totalmente organizadas y con facilidad para ser encontradas cuando sean necesarias. Un elemento imprescindible para nuestro vehículo.

viajar con niños y perros accesorios para el coche

Accesorios para viajar en coche con niños y perros

 

Una parte especial merecen los mejores acompañantes que podemos llevar en nuestro coche: niños y animales. Los accesorios para coche de los más pequeños deben aportar seguridad y que no pongan en riesgo ni al conductor ni a los propios niños. Por su parte, los complementos de coche para perros y otras mascotas tienen que fijar a éstos al coche, impidiéndoles grandes movimientos y, al mismo tiempo, aportándoles comodidad.

 

Silla portabebés:

 

Evidentemente, no pueden ir encima de un adulto o cualquier otra persona. Los bebés y niños deben llevar su propio asiento homologado o su alzado que les permita colocarse el cinturón de seguridad y que, por supuesto, cumpla su función de forma eficaz.

Organizador de objetos:

 

Es fácil bajarse del coche y encontrarse todos esos objetos con los que tratamos de entretener a los pequeños tirados por todas partes. Este accesorio para niños ayuda a organizar esos juguetes y que no se pierdan entre los asientos.

 

Parasoles:

 

También es habitual que nuestros hijos e hijas se quejen durante los viajes del sol. Los parasoles de ventanillas son un elemento que cada vez encontramos con más asiduidad en los coches y con los que protegeremos de esos rayos que tanto molestan.

 

Cinturón de perros:

 

Cuando hablamos de accesorios para viajar con perros y mascotas, el primero en el que debemos pensar es en el cinturón. Los animales deben ir bien seguros y atados en el maletero o en su defecto en los asientos traseros. Por ello, es necesario contar con elementos totalmente homologados y que cumplan con la normativa. Otro ejemplo, y un buen regalo, es la malla protectora que impide a nuestras mascotas pasar de una parte a otra del habitáculo.

 

Cubierta para asientos:

 

Finalmente y como elemento de protección, tenemos este excelente regalo para las personas con animales. Una cubierta para los asientos ayudará a mantenerlos limpios, sin pelos y en un buen estado, pues ya sabemos, los que tenemos mascotas, lo que son capaces de hacer con la tapicería.

 

 

¿Dónde comprar accesorios para coche?

 

Cuando vayamos a comprar un artículo para nuestro vehículo es importante comprobar que cumple con todas las medidas de seguridad y está homologado para su uso. Así, si buscamos, por ejemplo, una funda para el volante o para los asientos, hay que tener en cuenta que no se va a quemar o deshacer en un día soleado. Otro caso son los cojines y reposacabezas para el conductor, que no sean resbaladizos, ya que pueden poner en peligro a las personas que conducen y los acompañantes.

 

Antes de realizar una compra, debemos pedir al vendedor el certificado de homologación del producto, realizar las compras en tiendas y talleres con certificado y de confianza. Si los productos que queremos obtener se encuentran en páginas webs tendremos que cerciorarnos, antes, que son seguras y que nos trasladan a una pasarela de pago de total confianza y que nos permite realizar devoluciones en caso de que no sea el producto que realmente buscábamos.

 

un hombre sonriente con traje de negocios y los brazos cruzados

¿Quieres saber más? Volver a todos los consejos sobre neumáticos

¿Quieres saber más? Confía en nuestros profesionales de First Stop

Pide cita