10 regalos de reyes que son el complemento perfecto para tu coche

Publicado por De camino en 4/01/21 9:35
De camino
Encuéntrame en:

regalos-reyes

Llega la Navidad y con ella las comidas familiares, las reuniones entre amigos y los regalos. Los Reyes Magos son el momento del año en el que los sueños se cumplen, cuando al fin podemos tener aquello que deseamos. La magia de la Navidad nos inunda a todos, y tú, como buen amante del motor, te vamos a proponer 10 regalos de reyes que son el complemento perfecto para tu coche.

LOS REGALOS DE REYES IDEALES PARA TU COCHE

    • Caja de herramientas: El complemento ideal del manitas mecánico, algo que no puede faltar en la cueva de todo amante del motor. A la venta podemos encontrar una gran variedad de opciones, desde un kit básico de herramientas, a verdaderas joyas con las que poder desmontar y montar tu coche tantas veces quieras.
    • Kit de limpieza: Si de verdad eres un loco de los coches, te gustará ver el tuyo limpio como una patena. Un regalo de Reyes estupendo sería un conjunto de trapos, esponjas, cepillos y limpiadores con los que sacar lustre a la carrocería y al interior.
    • Soporte para el móvil: Poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de esos regalos que valen su peso en oro. Conducir y usar el móvil son actividades incompatibles. Un buen soporte conectado con Android Auto o Apple CarPlay te permitirá conducir y seguir conectado, además que te hará la vida mucho más fácil al poner el navegador.

kit-herramientas-coche

    • Organizador: En caso de accidente, llevar los objetos sueltos dentro del coche supone un serio riesgo para la seguridad de los ocupantes. Organizar la carga es un arte, pero todo es más sencillo con un práctico organizador.
    • Luz de emergencia: Recientemente la DGT ha homologado y ha autorizado las balizas luminosas como sustitutas de los tradicionales rectángulos. Por apenas 20 euros, es uno de los regalos de Reyes más útiles para ti y tu coche.
    • Funda: Al coche hay que cuidarlo para que nos dure el máximo tiempo posible. Si no lo cogemos todos los días, es bueno guardarlo bajo una funda que lo proteja del sol, el tiempo y la suciedad. Son baratas y fáciles de poner y quitar.
    • Soporte para Tablet: En los viajes largos el aburrimiento puede causar estragos en los ocupantes, principalmente en los más pequeños. Un soporte para tabletas puede ser muy práctico para tener entretenidos a los más pequeños de la casa.
    • Arrancador: Aunque nadie quiere quedarse sin batería, es fácil que ocurra. En el mercado existen prácticos arrancadores que salvarán la incómoda situación. Ya no dependerás de la aparición de un buen samaritano. En el mercado existen muchas soluciones diferentes, desde los 30 euros hasta varios cientos.

cargar-bateria-coche

    • Neumáticos: Posiblemente uno de los regalos de Reyes que mejor te vendrán. Calzar unos buenos neumáticos es algo clave para la seguridad y la conducción. Invierte en unas buenas ruedas y verás la diferencia.
    • Parasoles: Lo ideal es que las ventanillas vengan tintadas de fábrica, pero todos sabemos que no es así. Es fácil encontrar un amplio abanico de posibilidades para que el sol no cause estragos, desde grandes parasoles para la luneta delantera, hasta pequeños filtros de tela para las ventanillas traseras.

Podríamos seguir mostrando regalos de Reyes ideales para ti y tu coche. Cargadores USB, cables, ambientadores, alfombrillas… Un empezar y no parar. Este año ha sido complicado en muchos sentidos, te mereces todos estos y muchos más regalos. Escoge el que más te guste o el que más necesites, añádelo a la lista de los Reyes Magos y deja que la ilusión haga el resto.

 

¿Cuál sería el regalo de Reyes perfecto para tu coche? Esperamos que te haya gustado el contenido, y si no quieres perderte nada de lo que publicamos suscríbete a nuestro blog haciendo clic aquí abajo.

Banner-suscripción-manos

Temas: accesorios

De camino...

Al trabajo, al cole con los niños, a tus vacaciones… a donde sea, te acompañamos con los mejores trucos, consejos y recomendaciones para sacar el máximo partido a tu coche. Los contenidos de utilidad elaborados por expertos en motor y movilidad sobre:

  • Mantenimento
  • Seguridad
  • Comfort
  • Ahorro
  • Tecnología del automóvil
  • Normativa legal
  • Tendencias en movilidad
  • Disfrute de tu vehículo
CTA-Encuentar-taller-FST
CTA-Home_Guía-coche-eléctrico
CTA-home_guia-nuevas-restricciones-DGT

Suscríbete al blog

Últimos posts

Posts por temáticas

Ver todo